Hoy es 15 Septiembre, 2019

Policiales Montebuey

Villa María: Dos niños murieron en un incendio

Tenían 9 y 10 años.

Un trágico incendio se cobró la vida de dos niños alrededor de las 22 del domingo en la ciudad de Villa María. El hecho fatal tuvo lugar en una vivienda de Alvear y Piedras, en el barrio Rivadavia de dicha localidad.

Luego de notificarse del fuego, Bomberos Voluntarios acudió con cuatro unidades y 16 efectivos.  Sin embargo, la habitación en la que estaban las víctimas se quemó por completo. Aún se desconoce si el fallecimiento fue como consecuencia de las llamas o por el monóxido de carbono.

En el lugar trabajaba el fiscal de segundo turno, René Bosio y la Policía de la localidad, que confirmó que los fallecidos tenían nueve y diez años.

Otros familiares resultaron con quemaduras y fueron trasladados al Hospital Pasteur.  Entre ellos estaban otro menor, de ocho años, la madre de los niños, de 31, y la abuela, de 69, quienes se encuentra fuera de peligro. Esta última, según indicó el portal Villa María Vivo, sufrió quemaduras en el rostro y el cuello, y fue traslada a una clínica privada de esa localidad

Según las primeras versiones, una de las víctimas fatales sería un chico con una discapacidad.

 

FUENTE: La Voz del Interior y La Nueva Mañana