Hoy es 10 Abril, 2020

Policiales Montebuey

Un auto volcó en ruta 6

Un automóvil terminó en la banquina luego que su conductor perdiera el control del vehículo mientras transitaba desde Monte Buey a Justiniano Posse.

El hecho tuvo lugar este viernes poco antes de las 2:30, cuando un Renault Sandero color negro terminó después de varios tumbos en la banquina norte. El conductor del vehículo, único ocupante terminó sin lesiones.

 

PARTE DE PRENSA

Siendo las 02:30 horas se toma conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias (101), dando cuenta del despiste de un automóvil en Ruta Prov. Nro. 6 hacía Monte Buey, por lo que al constituirse personal policial constató que un automóvil marca *RENAULT* modelo *SANDERO*, de color negro, el que circulaba por Ruta Prov. Nro. 6 con sentido Este a Oeste (Monte Buey – J Posse) por causas a establecer pierde el control del mismo, despistando sobre la banquina norte lo que provocó a su vez  que diera varios tumbos. Afortunadamente el conductor (y único ocupante) con domicilio en Justiniano Posse, no revistió lesiones.

Fuente : Radiosudeste