Hoy es 5 Diciembre, 2020

Deportes Montebuey

Técnicos preocupados por la falta de fútbol

“Una cosa es la realidad y otra la necesidad. Hay un virus, estamos en una pandemia y la decisión debe venir de organismos superiores, pero la realidad es otra. Detrás de los entrenadores, de que vivimos del fútbol hay una familia y nadie piensa en nosotros” comentó Anibal Muggione D.T. de Complejo Deportivo.

“Hay jugadores que ya estaban en sus últimos años y con un parate tan prolongado hasta pueden dejar la actividad”  señalando que quienes culminaron la competencia en octubre del año pasado han jugado un partido en casi 10 meses.

“Esto se ha hecho largo. En lo económico es difícil para todo el mundo y tenemos en claro que nada va a ser igual a lo que era antes de la pandemia.” señaló por su parte Héctor Lazarte entrenador de Matienzo.

Muggione remarcó que desde su punto de vista tendremos que ir buscando la manera de convivir con esta enfermedad y buscar alternativas como por ejemplo jugar con publico local únicamente. “Porque no puede la gente de una localidad ir a una cancha y si juntarse en un parque” expreso.