Hoy es 15 Septiembre, 2019

Espectáculos Montebuey

Suyay y Acutun se presentaron en Misiones

Participaron de la 4ta Edición del Festival Provincial en Eldorado

Se desarrolló en el Ex Galpón 10 de Eldorado Misiones la 4ta Edición del Festival Provincial “Así es Misiones” que reunio a grupos de música y de danza de toda la Provincia asistiendo además delegaciones de otras 8 provincias y de países limítrofes.

El festival fue organizado por la Escuela de Danza CreArt, a cargo del profesor Hector Rotela, y se enmarca dentro del Centenario de Eldorado. 

Las delegaciones llegaron desde Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Jujuy y Río Negro, además de los que vendrán de Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay, lo que totalizó unas 450 personas.

 

El evento comenzó este viernes e incluyó al día siguiente un desfile por avenida San Martín, desde calle Cuyo hasta Cristhiansen y desde ahí, por esta última arteria, hasta calle Alemania donde está emplazado el Ex Galpón.  

Con bailarines desde los tres años hasta los setenta el festival organizado por la escuela de creart desplegó alegria, baile, atractivas vestimentas y música en vivo con excelentes show artísticos.