Hoy es 21 Junio, 2019

Interés general Montebuey

Se viene Agroactiva 2019

Del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

A pocos días del comienzo de una nueva edición, todos los sectores de la mega muestra se encuentran a punto para ofrecer lo último en tecnología, genética, innovación y desarrollo vinculado a la agroindustria, dijo a este servicio de noticias Emanuel Antúnez Clerc quien visitó los estudios de Vivencias Televisión.

Agroactiva se realizará del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

Con el slogan por delante de “la muestra vos amás, la muestra que vos armás” y el festejo de los 25 años, AgroActiva se prepara para ser, una vez más, el evento agropecuario más relevante del país.

Todos los productos y últimas novedades del segmento agro industrial y pecuario estarán al alcance la mano de los visitantes. Los ya famosos “fierros”, semilleros, entidades bancarias, petroquímicas, entes gubernamentales, cabañas con genética de punta, aseguradoras, medios de comunicación, universidades,  StaratsUp y un sin fin de oportunidades, harán de AgroActiva 2019 una fecha clave en el calendario ferial.

 

La ubicación de la muestra en 2019 se repite como en las dos últimas ediciones. Las empresas tendrán menores costos de fletes y el público podrá llegar rápidamente, por autopista, hasta el ingreso a la exposición.

La repetición del predio elegido para la realización de AgroActiva 2019, en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba  y la ruta nacional Nº 178, fue producto del buen resultado obtenido en las últimas ediciones en materia de convocatoria de público.