Hoy es 2 Marzo, 2021

Deportes Montebuey

Se jugó el tradicional partido de fin de año

Participaron futbolistas locales y ex jugadores en un partido que no tuvo monteboyenses del fútbol profesional.

El tradicional partido de fútbol de fin de año en Monte Buey se jugó en horas del mediodía de este domingo 27 de diciembre en el estadio Héctor Serra del Club Matienzo. El cotejo no contó con futbolistas profesionales ya que están en actividad en sus respectivos clubes que este fin de semana les ofreció una nueva fecha de sus campeonatos.

Si participaron ex jugadores foráneos como Mariano Oviedo, Sandro Cepeda, Jose Rodini, Claudio Flores, Juan Loyola, Javier Oberto, por citar algunos. En el plano local jugadores en actividad como los hermanos Guillermo y Ezequiel Bustos, Joaquín Cribelini, y ex jugadores como Germán Faliva, Mariano Giordano, José Ignacio Theiler, Jorge Dagustini, Martín Savy, Román Vitali (el más pequeño de la cancha), Mariano Ferrari entre otros participantes. También atajó el intendente Edwin Riva.

Los locales, que vestían el color rojo, les ganaron a “los de afuera” por 2 a 1 con dos goles de Ezequiel Bustos. Vistiendo la casaca azul había empatado transitoriamente el partido Germán Pacussi (hijo del recordado Amadeo Pacussi, futbolista monteboyense que estaba radicado fuera de la localidad). El técnico de los “de afuera” fue José Luis Bertero y de los locales Jorge Pacussi.

El coordinador general del tradicional evento fue Horacio Monteverde.