Hoy es 29 Septiembre, 2020

Interés general Montebuey

Resoluciones del Coe Monte Buey

Disposiciones que surgieron tras la última reunión de anoche martes 11 / 08

El Esc. EdwinRiva junto al Dr. Marcos Agón y el capitan del Ejército Argentino #GustavoGatica visitaron la Residencia de ITAI y el gimnasio del Club Matienzo, espacios que están preparados para alojar a personas diagnosticadas con COVID-19. El lugar deportivo, al poseer rampas, sería el elegido para asistir a los miembros de comunidades cerradas.

💡La Mesa de Comunidades Cerradas prevee una convocatoria para sumar voluntarios para atención de residentes de los geriátricos. Es decir, formar un grupo humano que puedan cuidar a los adultos mayores en los dispositivos intermedios.

💡La Mesa de Bioseguridad va a comenzar a visitar comercios para acompañarlos en las implementación de las medidas de cuidado. Junto al Protocolo, se le acercarán a los establecimientos un Acta Compromiso para fortalecer el trabajo conjunto.

Se formó el corredor sanitario que abarca desde Justiniano Posse a Cruz Alta con base en Inriville. La Cruz Roja dictará una capacitación. Asistirá un representante de cada mesa.

💡La Mesa de Tránsito, Seguridad y Fiscalización sumó dos voluntarias para la atención telefónica del número 472994.

Se continúo con el cruzamiento de datos para habilitar permisos de circulación y se recibieron las planillas de los comerciantes.

Llegaron denuncias sobre personas que no respetaron el aislamiento. Se inició un procedimiento legal.

Se trabaja sobre el ingreso y egreso de los transportistas de carga. Y luego se realizó la reunión con el sector, generando acuerdos y dando cuenta de la importancia de los cuidados personales.

Dos inspectores seguirán haciendo patrullajes con la Policía, por la localidad, intensificando el mismo después de las 14 Hs.

Se instalará de manera permanente un inspector en cada punto de ingreso, por cualquier contingencia que surja.

La Mesa de Epidemiología informo sobre el trabajo de hisopado que se realizó, el abastecimiento de insumos.

También, se determinó que los pacientes que ingresen a internación a los nosocomios locales deberán hisoparlos.