Hoy es 23 Enero, 2022

Política Montebuey

“Que Argentina sea como Monte Buey”

El Ministro de Desarrollo Social  Dr. Juan Carlos Massei indicó que su deseo es que el país se parezca a su lugar de origen donde los productores y la industria generan fuentes de trabajo que permiten el impulso y el desarrollo.

“Yo veo que en Monte Buey es difícil conseguir gente para trabajar en diferentes rubros como el de la construcción, porque está todo ocupado y esto es muy bueno. El trabajo permite mejorar la vida de las familias”

Estas declaraciones se dieron en el marco de una entrevista realizada por el programa “En Contacto” donde Massei se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo, en las que Córdoba elige 3 senadores y 9 diputados.

Dijo que “votar por los candidatos de Hacemos por Córdoba es diferenciarse de quienes están de un lado y otro de la grieta ya que no dependen de nadie”.

En relación a los dichos de Luis Juez quien señaló que esta elección es para frenar al Kirchnerismo, Massei dijo que “esto no es para frenar. Lo importante es que Córdoba pueda poner diputados y senadores en una mesa amplia en la que puedan estar representados los gobernadores.

Nosotros estamos en gestión, Juez no. Luis Juez gestionó la Municipalidad de Córdoba y la chocó″ destacó Massei.