Hoy es 10 Abril, 2020

Policiales Montebuey

Possense de 31 años fallece en accidente

Ocurrió en la madrugada de este martes en ruta 6 con tres vehículos involucrados

Un choque entre un camión, un utilitario y un automóvil dejó como consecuencia la muerte de un hombre de 32 años.

El siniestro se produjo poco antes de la 1 de la mañana en el kilómetro 190 de la ruta 6. Todos los involucrados tienen domicilio en Justiniano Posse.

 Según informó la Policía, una camioneta remolcaba un automóvil cuando recibió el impacto de atrás de un Ford Cargo. A consecuencias de ese episodio, una persona que estaba a cargo del auto remolcado falleció por las graves lesiones sufridas. Un equipo médico de emergencias constató en el lugar el deceso de Nicolás Ríos, de 31 años, domiciliado en Justiniano Posse.

 

PARTE DE PRENSA OFICIAL:

 

SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR ALCANCE ENTRE DOS AUTOMÓVILES Y UN CAMIÓN CON ACOPLADO. EN EL LUGAR COLISIONARON UN CAMIÓN MARCA FORD CARGO CON ACOPLADO CONDUCIDO POR EL SR ROMERO EZEQUIEL (30), EL QUE CIRCULABA POR RUTA PCIAL N 6 CON SENTIDO DE MARCHA ESTE A OESTE, EL CUAL POR ALCANCE EMBISTE A UN AUTOMÓVIL MARCA  VOLKSWAGEN GOL DE COLOR GRIS EL CUAL ERA CONDUCIDO POR EL SR NICOLÁS RÍOS (31), CUYO VEHÍCULO ERA REMOLCADO (DE TIRO) POR UN AUTOMÓVIL MARCA PEUGEOT PARTNER CONDUCIDO POR EL SR GHIONI JORGE ALBERTO (41) ACOMPAÑADO POR EL SR FRANCO RÍOS (41) ORIUNDOS TODOS ELLOS DE LA LOCALIDAD DE JUSTINIANO POSSE. SE HACE PRESENTES EN EL LUGAR SERVICIOS DE EMERGENCIA LOS CUALES PROCEDIERON AL TRASLADO DE LOS SRES. ROMERO, GHIONI Y RÍOS FRANCO HASTA EL HOSPITAL LOCAL.  A CAUSA DE LA COLISIONA FALLECE EN EL LUGAR NICOLÁS RÍOS EL CUAL PRESENTABA TRAUMATISMO DE CRÁNEO – CARA Y TRAUMATISMO DE TÓRAX CON FRACTURA COSTAL MÚLTIPLE, CON PERFORACIÓN PULMONAR, EL SR. ROMERO PRESENTABA POLITRAUMATISMOS, ESCORIACIONES Y PIE CON HERIDA CORTANTE, EL SR GHIONI PRESENTABA FRACTURA DE HOMBRO DERECHO, ESCORIACIONES Y HERIDA CORTANTE CARA ANTERIOR DE PIERNA DERECHA Y EL LLAMADO FRANCO RIOS PRESENTA ESCORIACIONES FRONTAL IZQUIERDO Y RODILLA IZQUIERDA QUEDANDO EN OBSERVACIÓN EN DICHO NOSOCOMIO.