05/15/2019 | Interes General  | Monte Buey
El plazo del plan POR MÍ se extiende hasta el 31 de mayo
Programa provincial de empleo para mujeres mayores de 25 años que estén desempleadas. Cobrarán hasta $5.000 por mes.
El 31 de mayo cierran las inscripciones del plan XMí programa pensado para fomentar la inserción de las mujeres, a través de prácticas laborales que les permitan ganar experiencia y forjar nuevas herramientas en el mundo del trabajo.

La iniciativa está destinada a cordobesas, desempleadas que tengan 25 años cumplidos o más; o menores de 25 años con hijos a cargo; el plan es compatible con la tarjeta social, asignación familiar por hijo y monotributo social, A Y B. Las prácticas de esta edición comenzarán en junio de este año y se prevé una asignación estímulo de $5.000 por 20 horas de prácticas laborales de lunes a viernes, abonando el empleador entre $1.000 y $1.5000 y el resto el gobierno de la provincia.

En Monte Buey las consultas e inscripciones por planilla se realizan en el Centro de Atención al Ciudadano en Avenida San Martín.

Las empresas que deseen tomar empleadas con este programa provincial pueden o no tener empleados, deben ser Responsables Inscriptas o Monotributistas Categoría C en adelante y pueden tener empleados trabajando bajo otros programas provinciales como el Plan Primer Paso.