05/15/2019 | Interes General  | Villa Maria
Villa María: Falleció en empresario en accidente de moto
Se trata de Alejandro Larose, reconocido gastronómico villamariense. Chocó contra un rollo de pasto. Tenía 40 años.
Sucedió en la tarde del último martes. El conocido motero y gastronómico villamariense Alejandro Larose (40), excorredor de bicicross, falleció calcinado en un terrible accidente ocurrido esta tarde en ruta 158, cuando se desplazaba en su moto Harley Davidson.

La tragedia se dio en ruta 158 a la altura de Arroyo Algodón y el fuego se habría originado luego que se desprendiera de un tractor un rollo de pastizales que impactó contra el motociclista. Ocasionales testigos que viajaban por la misma ruta en ese momento vieron luego cómo el fuego se apoderó de la moto y de su conductor, que perdió la vida sobre la ruta.

Bomberos de Arroyo Algodón trabajaron en el sector.

Larose era muy conocido en la ciudad por su pasado como bicicrossista y por los locales gastronómicos muy concurridos que tiene en la ciudad. Por eso diferentes muestras del dolor comenzaron a manifestarse por las redes sociales. Su nombre trascendió el ámbito regional por haber sido pareja de la modelo Soledad Solaro y últimamente estaba en àreja con la mediática Mónica Farro. Además, es uno de los hijos de la exintendenta de Pasco, Alicia Giubergi.