12/06/2018 | Interes General  | Monte Buey
"Coco" este sábado en el Cineclub Lorenzo Quinteros
A pedido del público, se vuelve a proyectar la animación infantil que marcó récord de espectadores en Monte Buey en este año 2018 . Sábado 14.30 hs.
La película COCO se proyectó cuatro veces seguidas a comienzos de este año 2018 marcando una asistencia acumulada de unas 400 personas a la sala del Cineclub Lorenzo Quinteros de Cooperativa Eléctrica. Tras el insistente pedido de chicos y grandes durante todo el año, se vuelve a proyectar ese sábado a las 14.30 hs.

Coco es una película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la película se ha convertido rápidamente en una referencia cultural.

En la película se pueden apreciar varios personajes que fueron emblemáticos en México, como María Félix, Frida Kahlo, El Santo, Cantinflas, Pedro Infante, Emiliano Zapata y Jorge Negrete.

El director Lee Unkrich de también es responsable de Toy Story, Monsters. Inc y Buscando a Nemo y fue el encargado de dirigir esta nueva película. La productora es Darla K. Anderson. Ambos trabajaron juntos en la película ganadora del Oscar y el Golden Globe 2010, Toy Story 3, que a la fecha es la segunda película animada más taquillera a nivel mundial.