12/02/2018 | Interes General  | Monte Buey
El Hospital Municipal inauguró nuevas dependencias
Una sala de aislamiento y otra de vigilancia intermedia. El Municipio, Cooperativa Eléctrica y la cooperadora del nosocomio invirtieron $1.500.000
El último viernes, el Hospital Municipal Dr. Lorenzo Cólica inauguró nuevas dependencias y servicios para los vecinos monteboyenses. Una sala de aislamiento con una sola cama para pacientes inmunodeprimidos que necesitan estar aislados y otra de cuidados y vigilancia intermedia con dos camas. Las dos salas fueron instaladas en infraestructura existente en el hospital y que fue refaccionada con este objetivo. Las nuevas dependencias cuentan con la última tecnología como camas motorizadas a control remoto, luces de rayos ultravioletas para esterilizar. Ambas habitaciones fueron bendecidas por el padre Nestor Pucheta, en un sencillo acto protocolar.

El Director del nosocomio Dr. José Morales Agüero explico las características, equipamiento y funcionamiento de las nuevas instalaciones y el intendente Riva manifestó que se invirtieron $1.500.000 entre aportes logrados por la cooperadora del hospital, Cooperativa Eléctrica y la municipalidad.