Hoy es 27 Julio, 2021

Interés general Montebuey

Parque temático del Club San Martín

Se definió el lugar en el que será emplazado. Ya cuenta con tres figuras infantiles.

El club San Martín avanza en la concreción de un parque temático con la compra de figuras relacionadas a dibujos animados e historietas infantiles. Días atrás ya quedó definido el lugar en el que estará emplazado. La municipalidad ofreció el predio ubicado entre el Jardín Maternal María Elena Wlash y la Casa de la Cultura.

Cuando el evento cumplió los 40 años, la sub comisión de damas del club proyectó concretar un parque temático, con el objetivo de sumar un personaje por año y llegar a los 50 años del Día del Niño con el paruqe completo.

Este evento que organiza la institución albiceleste rápidamente trascendió los límites del club y se transformó en un evento comunitario, por ello la dirigencia del Club no optó por hacerlo dentro de las instalaciones del Club.

El año pasado la sub comision de damas compró la figura de Mafalda, y ahora con el apoyo de la sub comisiones de pileta climatizada y voley que donaron más aportes económicos, se compraron dos figuras más.

Además la Municipalidad proyecta construir juegos y atracciones para niños hasta cinco años, para que quede todo integrado en un parque temático infantil.