Hoy es 17 Septiembre, 2021

Política Montebuey

“Queremos una redistribución con una mirada federal de verdad”

Señaló Natalia De La Sota, pre candidata a Diputada Nacional de Hacemos por Córdoba en su visita a Monte Buey

Natalia De La Sota, hija del tres veces gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota, recorre el interior provincial como candidata a Diputada Nacional por el espacio “Hacemos por Córdoba”. La lista de Senadores la encabeza Alejandra Vigo.

Natalia visitó Industrias Montecor y recorrió sus instalaciones acompañada del cuerpo directivo de la empresa.

En el plano político estuvo compañada por el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, los legisladores Miguel Majul, Germán Butarelli, Sergio Tocalli y Julieta Rinaldi. Del plano local acompañaron Pablo Massei, presidente del partido Justicialista local, la Concejal Valeria Cribelini y el ex intendente Fabricio Motta. Estuvo presente la Intendenta de Inriville Julieta Aquino y la de Los Surgentes Paula Córdoba.

“Tenemos una ventaja que es la de no responder a fuerzas nacionales, vamos con un solo objetivo que es defender intereses y derechos de los cordobeses y discutir los recursos para Córdoba; si apoyamos una ley es porque es buena para Córdoba y vamos a decir que nó si no lo es, siempre con la misma autonomía, ese es nuestro gran valor” expresó la precandidata en conferencia de prensa.

Más declaraciones, imágenes e información, este martes 12.15 hs en el noticiero En Contacto.