Hoy es 29 Octubre, 2020

Interés general Montebuey

“Necesito trabajar”

Lo señaló Adrián Gregori quien dijo que todo ha empeorado ante la falta de eventos.

Gregori se dedica hace más de 30 años a la animación y de eventos con puesta de sonido, luces y decoración, uno de los rubros más afectados por la cuarentena ya que lleva más de 7 meses frenado totalmente.

 Indicó que para salir adelante tuvo que “mal vender” bienes: “Cuando inició esto yo tenía 12 contratos abonados y tuve que devolver el dinero, todavía me faltan dos por devolver; el problema es cuando las opciones se agotan y no hay respaldo de fondo como es mi caso; tuve que hacer malos negocios, mal vender equipos, capital de trabajo, para hacer frente a la situación”.

No tengo ningún “tipo de ingreso pero todos los gastos, cuotas, servicios sigue corriendo igual y se torna impagable; tuve que mal vender el auto con el que hacía la propaganda callejera”.

“Supuestamente el día de mañana se arregla y se levanta todo pero yo igual no puedo trabajar porque no voy a tener el capital y las herramientas para hacerlo; esa es mi situación”.  

“No pretendo que me regalen nada, solo necesito un trabajo para mí o mi hijo, necesito generar algún ingreso”,explicó Gregori que explicó que vive con el medio sueldo que percibe en su trabajo educativo ya que la otra mitad la tiene tomada con créditos tomados con anterioridad.