Hoy es 17 Septiembre, 2021

Política Montebuey

Monte Buey se suma a los caminos mejorados

7,5 kilómetros en zona rural norte serán enripiados beneficiarán a una zona productiva de 3.800 hectáreas

El Dr. Juan Carlos Massei junto al Ministro de Agricultura Sergio Busso, junto a los Funcionarios  FrancoMugnaini, German Font, los Legisladores Julieta Rinaldi Miguel Majul y el Presidente  del Consejo único  Agustín Pizzichini participaron de la apertura de sobres para el enripiado de un camino de la zona rural de Monte Buey. Los productores agropecuarios organizados en la Mesa de Enlace, junto con el Ministerio de Agricultura y Gobierno Provincial, llevan adelante un Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales para dotar de mejor conectividad y salida de la producción a las zonas que son motor económico de la provincia. 

La obra se realizará sobre 7,5 kilómetros de una traza situada al norte de la localidad de Monte Buey. Se beneficiará de manera directa una zona agrícola-ganadera de más de 3.800 hectáreas.

El presupuesto inicial de $42.238.420,65, a la convocatoria respondieron tres empresas, y en los próximos días se conocerá cuál será la encargada de realizar esta nueva infraestructura en el marco del Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales.