Hoy es 16 Abril, 2021

Interés general Montebuey

Matienzo homenajeó a Gabriel Fagiani y a héroes de Malvinas

En la previa del partido que Matienzo disputó ante Argentino de Marcos Juárez por la primera fecha del Apertura de la Liga Bellvillense se brindaron dos homenajes.

Los héroes de Malvinas locales recibieron el reconocimiento del club y los presentes en el estadio Héctor Serra. Pudieron asistir el ex combatiente Víctor Ventura y Matías Gauna, hijo del veterano fallecido Rito Gauna. Ingresaron al campo de juego, formaron con los dos planteles y las autoridades del partido sosteniendo una bandera que tenía el escudo de Matienzo y el mapa celeste y blanco de las islas Malvinas con la inscripción ” Por siempre Argentinas”.

También el Club tricolor homenajeó y recordó al vicepresidente Gabriel Fagiani, quien falleció meses atrás. Su hija Marina estuvo presente y recibió los saludos y presentes del club. Le obsequiaron una camiseta con la leyenda “Nunca te olvidaremos y te llevaremos siempre en nuestros corazones”. Además se desplegó una bandera con la misma inscripción, que luego se colocó en el alambrado en un sector en el que siempre estaba Fagiani como espectador.