Hoy es 17 Julio, 2019

Deportes Montebuey

Mariano Fagiani se retiró del fútbol

Durante 14 años jugó 280 partidos, siempre en San Martín.

Mariano Faggiani anunció su retiro del fútbol como jugador tras vestir la casaca de San Martín por casi 14 años, comenzando desde muy pequeño en el fútbol infantil. Debutó en el torneo Clausura del año 2005, jugó 280 partidos, convirtió 8 goles y  a sus 28 años decidió no continuar jugando. Ese fue su mensaje de despedida en las redes sociales:

“Hoy se termina un sueño que tuve de niño puedo decir que lo alcance con sacrificio, respeto, perseverancia y humildad. Desde los 4 años vistiendo siempre los mismos colores la albiceleste… Jugué , me divertí, me enoje , llore , reí, me comprometí, la pelie , gane , empate y perdí…. Pero lo más importante es que conocí muchas personas a las cuales hoy aprecio un montón ,algunos grandes compañeros , otros grandes amigos. Como dije siempre el fútbol es un juego para mí, no un trabajo y el dia q ya no lo sienta así daré un paso al costado y este es el día.. Muchas gracias club San Martín por darme todo!”

Mariano Fagiani es uno de los futbolistas que más veces vistió la casaca albiceleste después de Darío Rolando, Marcelo Leoni y Ezequiel Bustos. Siempre jugó en puestos defensivos o como volante. En el último torneo Apertura 2019 jugó los 14 partidos que disputó el albiceleste. Un simbolo del Club Atlético San Martín, que defendió la camiseta con uñas y dientes, quien varias veces fue capitán del equipo, decidió retirarse de la práctica del fútbol, sin dudas la parcialidad albiceleste y el futbolero de Monte Buey, lo extrañará los domingos….

Iván Bovo preparó un informe que se puede volver a ver este viernes 21 hs en el noticiero En Contacto y en el resumen semanal de noticias, sábado y domingo 12 hs por Vivencias TV.