Hoy es 1 Octubre, 2022

Interés general Montebuey

Los Cingolani se reunieron en Monte Buey

Más de 150 personas con el mismo apellido participaron del almuerzo el pasado domingo

Tras una pausa impuesta por la pandemia, quienes llevan el apellido Cingolani compartieron un momento de encuentro y camaradería este domingo en la sede del Club San Martín.

Además de Córdoba Capital y localidades del interior cordobés, llegaron familias desde distintas provincias Argentinas como Buenos Aires, Corrientes, distintas ciudades y pueblos de Chaco, provincia de Santa Fe y diferentes lugares de Córdoba.

Participaron del evento más de 150 personas. Esta edición contó con al menos 30 personas que nunca habían participado del encuentro que ya lleva 18 ediciones.

me

Hice casi 600 kilómetros para un almuerzo porque me movía el sentimiento de pertenencia, quería compartir con gente que lleva mi mismo apellido” dijo Daniel Cingolani quien llegó desde Ciudadela, Buenos Aires;

Somos todos familia por llevar el mismo apellido; jamás pensé que había tanta gente; me encantó el pueblo, bellísimo y con gente muy agradable” expresó Valeria Cingolani que llegó desde Charata, Chaco.

Ojalá que el día de mañana seamos mas de mil y armemos un almuerzo con fiesta al aire libre en el veredón; más allá de ser parientes directos o no, te trae el apellido y el sentimiento para poder compartir una hermosa alegría; felicitaciones a los de Monte Buey por persistir y continuar con éste evento, único en el país” indicó Raúl Cingolani, que viajó desde Corrientes Capital.