Hoy es 4 Julio, 2022

Espectáculos Montebuey

“Las entradas se venden a buen ritmo”

Informó el presidente del Club San Martín en referencia al baile de Q´Lokura este viernes al aire libre en la cancha principal.

Mañana viernes en el Club A. San Martín prepara una noche musical con la presencia de DJ’s del Boliche El Templo y luego la actuación de la banda cuartetera Q’Lokura liderada por Nico Satler y Facundo Herrera.

La venta de las entradas anticipadas marcha a buen ritmo; “colmó las expectativas, generó interes en toda la zona nos superó y todavía nos queda un día entero” expresó Silvio Torregiani que informó que se compraron entradas desde Isla Verde, Laborde, Marcos Juárez, Monte Maíz, Escalante, Corral de Bustos, Baldisera, Inriville, Justiniano Posse, Leones y Bell Ville, superando las 1500 vendidas hasta la mañana del jueves.

Los organizadores esperan superar las 3.000 personas.

El evento será al aire libre en el estadio de fútbol y desde las 23 hs. se abrirán las puertas con la previa musical de El Templo. 

Adquiriendo las entradas hasta este jueves tienen un costo de $ 1200. El viernes el valor será de $ 1500. La compra se puede hacer online llamando a secretaría y una vez hecho el pago por transferencia o pago fácil, se recibe un código QR para mostrar por celular en el ingreso. También se puede retirar la entrada papel en secretaría.