Hoy es 23 Enero, 2022

Política Montebuey

“La sociedad nos eligió para castigar a los talibanes que nos gobiernan”

Los candidatos de Juntos por el Cambio visitaron Monte Buey

Visitaron Monte Buey en la jornada de este miércoles los candidatos de Juntos por el Cambio Luis Juez y Rodrigo de Loredo recibiendo la bienvenida por parte del Intendente Riva.

En conferencia de prensa y ante un grupo de seguidores que espero por más de una hora y media la  llegada de los candidatos al aire libre en el predio central del ferrocarril (estaba anunciado a las 13.30 y arribaron cerca de las 15 hs) donde los candidatos cargaron con duras críticas al gobierno nacional y también al provincial.

“Esta elección es para frenar la locura de este gobierno” señalo Luis Juez continuando Rodrigo de Loredo con la afirmación que tras las PASO “Juntos por el Cambio está unido,  más unido que nunca. Estamos juntos por una ética de la responsabilidad, sabemos que la gente la está pasando mal,  agregó.

“Todavía no le ganamos a nadie. La sociedad nos eligió para castigar a los talibanes que nos gobiernan”

El ex intendente de Córdoba también se refirió a las declaraciones del Gobernador Schiaretti quien dijo que “tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner chocaron el país”

Remarcó Juez que nadie se benefició tanto como Schiaretti en la gestión de Macri pero entiende que ahora se debe  cargar con la campaña de su mujer con números nada favorables. “Descubrió después de 23 años que las tarifas en el AMBA son más bajas que en Córdoba.”

“Lo de Schiaretti es actuado por los números que tienen en la mano” concluyó.