Hoy es 16 Abril, 2021

Interés general Montebuey

La gente en el club

El parque de San Martín lució colmado en una noche a pura música.

El pasado sábado el parque del Club San Martín mostró una imagen que reconforta a quienes trabajan para que el club vuelva a ser un lugar de encuentro.

En una noche con clima ideal, personas de diferentes edades colmaron las instalaciones del parque para compartir un momento de amistad, con buena música y gastronomía. La convocatoria llegó a localidades vecinas.

La banda local “Lado B” mostró una vez más su profesionalismo arriba del escenario brindando un show impecable que se extendió por casi dos horas con un breve intervalo. Ofreció clásicos del rock nacional y también canciones propias de la banda. La banda local que integran Cesar Carino en voz, Oscar Paoloni Guitarra y voz, Gastón Borgiani en Batería, Walter Solsona en bajo, Román Pereyra en teclados y Fabián Rodríguez en guitarra, fue muy aplaudida por los presentes.

También actuó el grupo “Tres Acordes” integrado por Francisco Monteverde guitarra y voz, Nazareno Moguetta en bajo, Matías Daveiga en guitarra y Francisco Bordabosana en batería, banda que ofreció variados covers del rock nacional.

Tras el rock, surgió una improvisada peña folklórica que se extendió por varias horas.

La Conserjería Albiceleste respondió con creces a la demanda del público y más allá de la oferta tradicional, ofreció platos típicos como locro, con buena recepción de la gente.

Esta iniciativa de acercar la gente al club tuvo varios encuentros previos, en los que se disfrutó de buena música, valorizando por sobre todo, el encuentro y la reunión social.