Hoy es 14 Agosto, 2020

Interés general Montebuey

La construcción a pleno

Monte Buey sigue creciendo de manera marcada

Monte Buey experimentó en los últimos 10 años un importante desarrollo urbanístico con la aparición construcción de edificios en altura, mas de 60 sesenta viviendas entregadas de planes municipales, el plan Aires de Sur, complejos de departamentos como el Florencio I o departamentos y locales comerciales en diferentes sectores de la localidad. A esto se suman un importante número de viviendas particulares.

Un dato que muestra a las claras el desarrollo urbanístico es el crecimiento de 1300 nuevas conexiones de energía que se registraron en el periodo mencionado ( 2010 – 2020).

Nuevos Proyectos

Es este marco está próximo a concluir un desarrollo privado que contempla 3 locales comerciales y 10 departamentos.

Ubicado  en calles Gral Paz y Piacenza y que estiman estaría concluido para fines de agosto.

Otro desarrollo la “Torre Agustina” se levanta en Mitre y Deán Funes.

Su diseño contempla locales comerciales en planta baja, un espacio coworking en primer piso y un departamento amplio en su segunda planta.

Tras la ejecución del plan habitacional Florencio I y de acuerdo a la información brindada por los arquitectos Molinengo y Cortes Agüero está en desarrollo el proyecto de un complejo habitacional similar que se emplazaría en el mismo sector bajo el nombre de Florencio II y que incluiría 18 departamentos.