Hoy es 16 Abril, 2021

Interés general Montebuey

Justiniano Posse: Clausuraron un local nocturno

Este fin de semana se produjo la clausura preventiva de un local nocturno ubicado en el centro de Justiniano Posse.

El portal de Radio Sudeste comunicó que aunque no hay información oficial sobre el tema, el propio responsable del local publicó en su cuenta de redes sociales la clausura de Peppers. Walter Onnainty escribió en Twitter “Peppers, clausurado así que está noche y por no se q tiempo, estará cerrado”, confirmando el hecho.

Por su parte FM de la Medialuna informó sobre el descontrol que se vivió en la madrugada del último sábado entre lass 5 y 6 de la mañana en Avenida de Mayo. Vecinos manifestaron haber visto diferentes peleas entre jóvenes en la primera y segunda cuadra de la avenida. Un testigo ocasional que pasaba por el lugar vio como un joven le partía una botella en la cabeza a otro , otra persona, quien pidió reservar su identidad, dijo a esa emisora que había 5 policías y personal municipal pero poco podían hacer por la gran cantidad de personas involucradas en las trifulcas. A las 18 hs del domingo la Municipalidad de Justiniano Posse decidió clausurar el bailable “Peppers”

Esta semana las autoridades municipales del área se reunirán con los responsables de los demás locales nocturnos para dar las recomendaciones nuevamente sobre las normas de bioseguridad a seguir.