Hoy es 27 Julio, 2021

Interés general Montebuey

Inauguró la nueva Estación YPF

Un nuevo logro mediante el asociativismo

El día tan esperado llegó para Esac S.A. la Sociedad Anónima conformada para llevar adelante el proyecto de la nueva estación de servicios de YPF ubicada en Ruta 6 y calle San Lorenzo.

Un emprendimiento que surgió cuando había que realizar una inversión significativa y desde Coop. Agrícola se propuso conformar una sociedad para afrontar la misma y no perder la bandera de la empresa nacional de combustibles.

El acto que se concretó el viernes cerca del mediodía, conto con la palabra del Gerente de ESAC S.A. Omar Domizi quien  agradeció a todas las personas que fueron participes del proyecto y a quienes se comprometieron en el desarrollo de la nueva Estación de Servicios “por enfrentar nuevos desafíos esperando que la expectativa generada se confirme en el futuro”.

Un momento de emoción se dio cuando el gerente hizo referencia al personal que pasó de Coop. Agrícola a la nueva empresa. Domizi indico  “No podemos dejar de valorar la  actitud tomada por 9 empleados de la Cooperativa que renunciaron en sus tareas sabiendo que el trabajo representa un motor importante en la vida de las personas, pero no dudaron y se incorporaron a ESAC.”

En el acto también dejaron sus mensajes el Intendente Riva, Directivos de YPF y el padre Néstor bendijo las instalaciones.

Tras el corte de cintas se procedió a las primeras cargas de combustibles. En la isla de livianos al móvil de la Policía y en la de pesados a uno de los camiones de Bomberos Voluntarios.

Recordamos que ESAC SA está conformada por Coop. Agrícola que posee el 51 % de las acciones y un grupo de 30 socios que poseen el 49 % restante.

Tras un largo camino de obras de construcción en la mañana de este viernes quedó finalmente inaugurada  para dar vida al expendio de combustibles y su sector Full.