Hoy es 27 Julio, 2021

Policiales Montebuey

Imputado por violación de domicilio

Durante el fin de semana personal policial recibió la denuncia de un vecino que al regresar con su familia a la vivienda encontraron sin llave una de las puerta.

Si bien no notaron el faltante de elementos, revisando las cámaras de seguridad observaron el ingreso de una persona que luego se dio a la fuga por la parte trasera del inmueble.

Identificada la misma , la policía realizó un allanamiento en las últimas horas encontrando elementos probatorios y esclareciendo el hecho.

El autor fue imputado continuando en libertad.

Esa persona habría trabajado en esa vivienda se presume desde fuentes policiales que podía tener copia de la llave de la puerta por donde ingreso.

 

 

 

Parte de prensa oficial.

HECHO: VIOLACION DE DOMICILIO

LOCALIDAD: MONTE BUEY

Se dan inicio a actuaciones sumariales a raíz de ingreso a domicilio de la ciudadana (40 ), quien se retiró de su vivienda a las 21: 00 horas y regreso anoche a  las 01:00 hs notando la puerta del garaje sin llave, no observando NINGÚN faltante de sus bienes. En la mañana  tras revisar las cámaras de vigilancia,  constata que un masculino habría ingresado por el garaje  usando una llave y sin ejercer violencia alguna. Por dichos de la damnificada y  por las características físicas y forma de caminar seria el albañil que realizo  trabajos en la vivienda tiempo atrás y aparentemente podría tener una copia de  la llave del garaje.  Se iniciaron actuaciones de oficio con participación del magistrado judicial de los tribunales de Marcos Juárez. Se practican diligencias investigativas.