“Hicimos una buena pretemporada, los refuerzos se acoplaron bien humana y futbolísticamente” señaló Héctor Lazarte, DT de San Martín.
El albiceleste ocupó los cinco cupos permitidos de refuerzos: Santiago Rosa (arquero), Lucas Chiavassa y José Cesarini (Defensores centrales), Lautaro Chiosso (volante enganche), Federico Ortíz (Delantero de punta). Además sumó un adolescente de 17 años de Santiago del Estero que no ocupa plaza de refuerzo. Juan Acevedo y Santiago Saldaño que se quedaron de la temporada anterior y cuenta con una base importante del club con referentes como los hermanos Fagiani, Guillermo y Ezequiel Bustos, entre otros. .
Ezequiel Bustos deberá cumplir tres fechas de suspensión del torneo anterior.
“Tenemos un plantel competitivo para que todos se puedan ganar un lugar en el equipo”, expresó en el noticiero En Contacto.
“Vamos a ir paso a paso, tranquilos; todos los equipos se reforzaron, va a ser un torneo muy parejo y “hay que tomar cada partido como si fuera una final; estamos preparados para jugarle de igual a igual a todos”.
Lazarte agradeció a la comisión de fútbol por haber respondido a la solicitud de refuerzos requerida por el cuerpo técnico.
San Martín jugó tres amistosos y debutará de local el domingo recibiendo al Deportivo Leones.