Hoy es 24 Febrero, 2020

Interés general Montebuey

Gestiones ante el Gobierno Nacional

El intendente Riva mantuvo reuniones en varios ministerios

El intendente Escribano E. Riva visitó la semana pasada diferentes dependencias del gobierno nacional en la búsqueda de canalizar diferentes programas.

Estuvo reunido en el Ministerio de Agricultura recibido por el Ministro Julián Echazarreta, también se reunió con Walter Saieg Secretario de Transporte de la Nación; en Obras Publicas fue recibido por el secretario Martín Gill y en Turismo y Deportes por Matías Lammens. Además mantuvo contacto con Marcos Fariña del área de Administración de Bienes del Ferrocarril. Además el intendente estuvo en la Secretaría de Asuntos Municipales en el Ministerio del Interior. El objetivo de todas estas reuniones fue  interiorizarse sobre los recursos que pueden bajar a los Municipios.

El intendente destacó la “Amplia predisposición de los funcionarios del Gobierno Nacional para recibir a intendentes del interior y escuchar sobre necesidades concretas”.

Riva indicó que el primer semestre del año el Gobierno Nacional aportaría fondos para obras Públicas menores, pero que todavía no tienen un presupuesto cerrado y todo depende de la re negociación de la deuda externa para luego asignar montos para cada Ministerio .