Hoy es 2 Marzo, 2021

Deportes Montebuey

Alejandro Frezzotti se incorporó a Mitre de Santiago del Estero

Realiza la pretemporada de caras al inicio de la Primera Nacional

Alejandro Frezzotti firmó el sábado su contrato con Mitre de Santiago del Estero, equipo que milita en la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Su último equipo fue la Sociedad Deportiva Aucas (Ecuador). Además jugó en CA Gimnasia y Esgrima (Mendoza), CA Boca Un idos (Corrientes) , Temperley (Buenos Aires) y  Gimnasia y Esgrima (San Salvador de Jujuy), entre otros. Alejandro es mediocampista, nació el 15 de febrero de 1984, en Monte Buey y realizó sus inferiores en el Club Matienzo.

El diario El Liberal de Santiago del Estero informó la noticia destacando aspectos técnicos del monteboyense y se trayectoria futbolística.

«Topa», como se lo conoce en el ambiente futbolístico, tiene 36 años y mide 1,77 metro. Surgió de Lanús y pasó por una catarata de equipos en Primera y Ascenso como Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Unidos, Temperley y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Además, el futbolista cuenta con una gran experiencia en clubes del exterior por sus pasos por Dinamo de Tirana (de Albania), Treviso (de Italia), Sporting Cristal (de Perú), San Luis de Quillota ( de Chile), Deportivo Cuenca y Barcelona (de Ecuador).

El plantel profesional del Club Atlético Mitre  ya trabaja en su pretemporada con desarrollo de la potencia aeróbica láctica, con pelota (a través de ejercicios físicos técnicos) y sin pelota con intermitente.

La redes sociales del Club Mitre le dieron la bienvenida: