Hoy es 6 Junio, 2023

Deportes Montebuey

Fondo Solidario de la Amistad éste sábado

Desde las 15.30 hs en el SUM del predio central actividad deportiva a beneficio de Bomberos

En el marco de su 75º Aniversario, Cooperativa Agrícola organiza con el apoyo de Federación Agraria y PF Entrenamiento, el evento deportivo y solidario “Fondo para desarrollo de la amistad”.

No se trata de un evento competitivo. El 27 de mayo a las 15.30 hs. se propone correr, trotar, caminar o andar en bicicleta alrededor del veredón, en la distancia que cada uno desee. La actividad tiene una duración de dos horas y media.

Se pone un precio simbólico de $2 por cada metro, por lo que 2.500 metros con los que cuenta la vuelta al veredón equivalen a $5.000.

El que participa no tiene necesidad de donar y viceversa. El aporte se realiza por transferencia mediante CBU a la cuenta de Bomberos.

Tiene como objetivo la recaudación de fondos para colaborar con Bomberos Voluntarios. En el año 2020 se acumularon 300.000 metros en un evento similar y los beneficios fueron para el Hospital Municipal.