Hoy es 17 Septiembre, 2021

Política Montebuey

“Estamos sorprendidos”

Dijo el Dr. Matías Bueno en relación al amplio triunfo de Juntos por el Cambio y que para el gobierno provincial debe ser "un llamado de atención"

“Estamos sorprendidos” señaló el presidente de la Unión Cívica Radical local Matías Bueno en relación al importante respaldo del electorado a Juntos por el Cambio, fuerza que integra el centenario partido.

En la localidad dijo que se esperaba algo más parejo con Hacemos por Córdoba, “más teniendo tanta gente de Monte Buey trabajando en el gobierno de Córdoba“;  y a la vez Bueno manifestó ” nos sorpendió el aumento de votantes que tuvo el Frente de Todos con respecto a otras elecciones“.

Consideró que las promesas que realizó Martín Gill en campaña por Monte Buey “ahora hay que ver si se van a cumplir” .

En la Provincia

En el plano provincial Bueno dijo “Hay muchos votos radicales para De Loredo, y eso conllevó a un beneficio para Juez. Los resultados son una crítica al gobierno provincial que hace 35 años que está gobernando, son ciclos cumplidos sin renovación y siempre con las mismas caras; es un llamado de atención para el gobierno provincial“.

En la Nación

Los resultados a nivel nacional dijo “Son una consecuencia directa de la mala gestión de Alberto Fernández, ganó solo en 4 provincias y perdió en la mayoría, incluyendo el sur“.