Hoy es 5 Diciembre, 2020

Interés general Montebuey

“Está estable en terapia intensiva con buena evolución”

Bautista Francioni fue intervenido quirúrgicamente en Córdoba

Bautista Francioni padece Síndrome de Vacterl con ausencia de ano y malformación de esófago; desde su nacimiento a comienzos del año pasado fue intervenido quirúrgicamente en diferentes oportunidades para solucionar esos problemas.

Ahora se corrige de una cardiopatía y fue intervenido el pasado martes en la ciudad de Córdoba en el Hospital Privado Universitario para unifocalización de las ramas pulmonares. La operación, enfocada en su corazón, duró siete horas y Bautista está estable en terapia intensiva con buena evolución. 

Su papa Leonardo diálogo con el noticiero En Contacto desde la capital provincial, agradeció el apoyo recibido y las cadenas de oración pidiendo por la salud de Bautista.

Antes de viajar a Córdoba y considerando que se trata de una familia muy arraigada en su fe, llevaron a Bautista a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús recibir una bendición y allí el obispo que había llegado a Monte Buey para participar de las confirmaciones, también confirmó al pequeño Bautista .

Si bien anticipó que a futuro podrá hacer la catequesis como cualquier otro niño,  no será necesaria la ceremonia. Este tipo de confirmaciones se desarrollan únicamente en casos de cirugías con riesgo de vida en niños que no tienen pecados por su edad.

El padre Néstor Pucheta fue designado padrino del niño.