Hoy es 16 Abril, 2021

Deportes Montebuey

En Marcha la temporada otoño-invierno

Natatorio climatizado y Centro de Bienestar - Entrenamiento del Club Matienzo

El natatorio climatizado del Club Matienzo comenzó semanas atrás la temporada Otoño – invierno con una amplia gama de propuestas acuáticas orientadas a todas las edades y objetivos que persiga el socio.

“Hay mucha demanda del ejercicio dentro del agua, por necesidad de movimiento y también prescripción médica” indicó Marcos Francioni, coordinador del natatorio, comentando que también hay clases de aprendizaje de natación, rutinas de entrenamiento de acuerdo a las edades y niveles de progreso. terapia, aqua gym, adultos mayores, matronatación son actividades para realizar ejercicios dentro del agua sin nadar.

Protocolos sanitarios Covid: Se admite 12 personas por turno (2 por andarivel) y no se permite el uso de duchas en vestuarios.

El natatorio, gimnasio y secretaria estarán abiertos de 9 a 22 hs de lunes a viernes. El Centro de Bienestar y Entrenamiento cuenta con un staff de 8 profesores. Sumó dos profesores más al equipo del natatorio: Santiago Vera y Ezequiel Cagnolo.

El gimnasio de aparatos para musculación tiene seguimiento continuo de profesores con rutinas personalizadas acorde a los  objetivos que persiga la persona.

“Buscando la necesidad de movimiento el gimnasio pasa a ser una agente indispensable de salud, con el convencimiento general que hay de trabajar fuerza y el desarrollo muscular, eso demanda el socio” señaló Francioni.

Además del gimnasio de aparatos, en el centro de bienestar y entrenamiento funcionan más disciplinas como Taekwondo, Pilates, Funcional, Danzas, entre otras.