Hoy es 17 Septiembre, 2021

Interés general Montebuey

En el fútbol ecuatoriano

Alejandro Frezzotti comenzó a jugar en el Manta Futbol Club de Ecuador

Alejandro Frazzotti comenzó una nueva etapa como deportista en ese país sudamericano, ahora viste los colores del Manta Futbol Club, equipo que lleva el nombre de la ciudad y que tras ascender aspira  mantener la categoría. La ciudad está ubicada en la costa de Ecuador, está en crecimiento y tiene dos clubes en primera división.

En el debut enfrentaron al poderoso Barcelona de Guayaquil donde cayeron 2 a 0 siendo el futbolista monteboyense titular. “El objetivo principal es mantener la categoría y ver si peleamos pra la copa sudamericana”

En el noticiero En Contacto Frezzotti comentó otros aspectos de su estadía en Ecuador.  La salida de Argentina fue complicado y llegar a destino le demandó 40 horas de viaje cuando lo normal hubiese sido entre 6 y 7 horas.

Tuve que salir por Salta a Bolivia por vía terrestre, luego de Bermejo a Tarija en auto, de Tarija a Santa Cruz en vuelo corto en avión, esperé 8 hs, fui en avión a Panamá, esperé otras 8 hs y de ahí a Guayaquil y en auto a Manta; fue todo muy difícil”.  

El monteboyense se manifestó muy contento con volver al fútbol ecuatoriano, afirmando que es un destino que siempre le gustó.