Hoy es 17 Septiembre, 2021

Deportes Montebuey

Elegirán nuevamente Presidente

Tras el fallecimiento de Luis Quinteros por Covid, la entidad rectora del fútbol regional designará nuevo mandatario el 28 de junio.

Tras el fallecimiento de Luis Quinteros y de acuerdo a lo establecido en el estatuto de la Liga Bellvillense se debe realizar una asamblea para designar Presidente para completar el mandato que vence en febrero de 2022.

Los integrantes del Consejo Directivo establecieron el 28 de junio el día donde se procederá a la elección del nuevo titular. Se podrá presentar cualquier persona que cuente con el aval de tres clubes afiliados. El estatuto dice que faltando menos de 8 meses el mandato lo debe terminar el vicepresidente, pero como en este caso faltan máss de 8 meses (febrero 2022) corresponde llamar a asamblea para designar el reemplazo.

Se recuerda que Luis Quinteros había sido re elegido mientras estaba internado con Covid, pero días después falleció.

Por otra parte Gerardo Quinteros dejó la Tesorería de la entidad. “No me voy porque no está Luis, ya lo había hablado con el previamente” dijo Gerardo en el noticiero En Contacto, después de 7 años de trabajo, recordando que anteriormente había sido por mucho tiempo presidente de la Liga.

Quinteros informó que la Liga tiene un saldo favorable de un millón de pesos. “El año pasado sin actividad, los empleados aceptaron una cobrar el 50% de los sueldos; para el funcionamiento de la liga se necesitan $130.000 por mes, y en pandemia dividimos ese monto por los  25 clubes afiliados con una cuota de $6.000 que permitió mantener la liga abierta sin fútbol.