Hoy es 19 Enero, 2021

Interés general Montebuey

“Espíritu Navideño” en Monte Buey

El Municipio invita a instituciones al adorno del tradicional pino de plaza San Martín en un árbol navideño gigante.

La Municipalidad trabaja en el proyecto ESPIRITU NAVIDEÑO, el cual tiene como objetivo promover y crear un verdadero sentido comunitario de ESPIRITU NAVIDEÑO, donde se encuentren involucrados Municipio, Instituciones y Vecinos.

El Proyecto contempla el montaje de un árbol navideño, denominado el ARBOL DE LOS DESEOS, en el tradicional pino ubicado en Plaza San Martín, frente a la Parroquia.

Los adornos para el árbol consistirán en el colgado de unas esferas plásticas, las cuales serán proporcionadas por el Municipio y adornadas con materiales NO PERMANENTES, por todas aquellas instituciones que se sumen al proyecto, las cuales en su interior contendrán la expresión de uno o más deseos de la institución que posee para esta Navidad.

Fecha para retirar las esferas:

Días: Martes 1º y Miércoles 2 de Diciembre
Horario: de 9.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas
Lugar: Salón ALPAZUMA

Fecha para devolución de las esferas ya adornadas:

Días: Jueves 4 y Viernes 5 de Diciembre
Horario: de 9.00 a 12.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas
Lugar: Salón ALPAZUMA

El conjunto de los deseos contenidos en las esferas que se encontrarán suspendidas en el árbol, esos mensajes los haremos partícipes de una ceremonia de elevación, a través de globos inflados con gas helio, que se elevarán como una gran plegaria de deseos de nuestro pueblo en su conjunto al mundo, desarrollándose la misma en el PASEO DEL ENCUENTRO en el marco de una gran FERIA NAVIDEÑA el domingo 20 de diciembre.