Hoy es 27 Julio, 2021

Deportes Montebuey

Compagnucci debutó en Newell’s con un gol

Marcó el descuento para el rojinegro cuando perdía 2 a 0 ante Talleres. Finalmente la lepra ganó 3 a 2.

Newell’s le ganó un partido increíble a Talleres. En el estreno de ambos en el Torneo de la Liga de Fútbol Profesional 2021, la Lepra perdía 2 a 0 y se lo dio vuelta a la T para imponerse por 3 a 2 en Rosario.

La buena noticia para los monteboyenses es que Gabriel Compagnucci que ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo marcó el inicio de la remontada con el primer gol de los tres que hizo Newell’s para dar vuelta el partido y ganar de local los primeros tres puntos.

Fue un partido emotivo, abierto, cambiante desde el primer minuto hasta el final. Fue mejor el local al principio, Talleres con fútbol y eficacia le sacó dos goles y lo dejó chiquito en el juego. Newell’s se recompuso pero los cordobeses, en un momento, amenazaban con la goleada. Descontaron los rojinegros y el fútbol, al final, le sonrió a los dirigidos por Fernando Gamboa.

Los dirigidos por Alexander Medina lo empezaron ganando en la primera mitad gracias a las apariciones de Michael Santos, a los 27′, y Carlos Auzqui a los 45′, justo antes de irse al descanso. Pero en el complemento fue otro partido.

El equipo de Fernando Gamboa salió con otra mentalidad y consiguió lo impensado a puro fútbol y actitud. Gabriel Companucci (61′), Juan Garro (78′) y Jonathan Cristaldo (78′) firmaron la remontada para una Lepra que sufrió, le costó demasiado, pero terminó quedándose con tres puntos importantes en su presentación.