Hoy es 4 Julio, 2022

Espectáculos Montebuey

Comidas al disco con 27 stands participantes

El plato costará $800 y planifican cocinar un total de 1200 porciones. Conocé los múltiples atractivos que tendrá la Fiesta

Este sábado y domingo Monte Buey disfrutará de la 8º Fiesta Regional de Comidas al Disco.

El Director de Cultura Abel Cerrutti confirmó que serán 27 los stands participantes en tres categorías (Mayor, juvenil e infantil). Cocinarán desde muy temprano en la mañana del domingo y a las 12 hs el jurado degustará cada propuesta culinaria. 

Los cinco finalistas volverán a cocinar carne de cerdo al disco en la misma jornada, por la tarde y de allí surgirán los ganadores. 

Se cocinará un total de 1200 porciones surgidas de los cocineros al disco pero además habrá otras propuestas de Food Trucks, choripanes, y demás minutas. 

El plato tendrá un valor de $800 más $400 por la vajilla (plato y cubiertos) que serán reintegrados al momento de la devolución.  

En el predio habrá Feria de Artesanos con 41 exponentes del país, la región y Monte Buey. Además muestra de talleres culturales dinámicos y estáticos, parque infantil, trencito para niños, presentación de alumnos del Estudio Musical Alas, concurso de talentos (sábado), DJ del boliche el Templo, stands comerciales vinculados a la gastronomía, propuesta de cafetería de YPF, entre otros atractivos. 

Habrá numerosos espectáculos el sábado y domingo, destacándose Los Sacha, Peteco Carabajal, Alquimia y La Barra.