Hoy es 5 Diciembre, 2020

Interés general Montebuey

Clases de apoyo con los niños en las aulas

UDAE inició actividades con los niños en las aulas bajo estrictos protocolos sanitarios.

La Lic. Melina Mujica coordinadora de la Unidad de Apoyo Escolar expresó que arrancaron de lunes a viernes con los alumnos cumpliendo con horarios matutinos (un grupo asiste a las 8 am y otro a las 9).

Desde la institución se mostraron satisfechos por la respuesta de los alumnos que asisten para reforzar contenidos básicos principalmente en matemáticas y lenguas;  también los niños se ponen al día con las actividades enviadas por las docentes. “Vienen temprano y con ganas, se nota que era necesario encontrarnos cara a cara porque trabajan muy bien” indicó Mujica.

La Lic. Mujica manifestó que se encuentran con mucha heterogeneidad en cuanto a la actividad que realizaron los niños en pandemia “algunos no hicieron actividades desde abril y otros dejaron de hacer algunas semanas atrás; cada caso nos implica hacer una revisión”

La Lic. Melina Mujica manifestó a su criterio, que el año próximo todos los grados deberían recibir un refuerzo por lo vivido en este ciclo lectivo en el marco de una pandemia, principalmente aquellos alumnos que ingresen en el nivel medio de educación.