Hoy es 29 Octubre, 2020

Interés general Montebuey

Cigra realizó alianzas de trabajo con dos empresas de Monte Buey.

En diálogo con el programa Agroimagen que se emite por Vivencias Televisión el Ing. Agr. Adrián Pettina, asesor técnico comercial de la empresa, señaló que uno de los acuerdos es con VISTAGUAY. La propuesta pretende brindar herramientas al productor para alcanzar alta eficiencia en la siembra de maíz.

De manera gratuita CIGRA, que adquirió recientemente tecnología de drones en el exterior, ofrece a sus clientes vuelos de sus lotes en estadios v2 y v4, luego personal de VISTAGUAY evaluará las imágenes y el productor recibirá un informe con un análisis técnico para la toma de decisiones en futuras campañas.

Por otra parte también Pettina indicó que se concretó una alianza con OKANDU donde la misma brindará información gratuita a productores vinculados con CIGRA.

Bajo el lema “ No te comas la curva” se realizan diferentes ensayos en campos de clientes de productos que controlan malezas para evaluar cómo responden ante diferentes escenarios y anticiparse a las aplicaciones.

Los productores para evacuar dudas sobre ambos proyectos podrán consultar a los asesores comerciales de la empresa finalizó el Ing. Agr. Adrián Pettina.