Hoy es 27 Julio, 2021

Interés general Montebuey

Centro de Atención al Ciudadano con puertas abiertas

De lunes a viernes de 8 a 14 hs con aforo de dos personas y protocolos sanitarios.

Desde esta semana, los Centros de Atención al Ciudadano de la ciudad de Córdoba y del interior provincial retomaron la actividad presencial.

El Centro de Monte Buey había cerrado en esta segunda ola de la pandemia en el mes demayo y volvió con la atención presencial el lunes 12 de julio. Atiende de lunes a viernes, de 8 a 14 hs bajo el sistema de burbujas semanales para el personal.

Se receptan consultas vía telefónica a los números: 351 – 30551545 / 472902

Se permite el ingreso de dos personas simultáneamente y se dispone de todos los elementos de protección como alcohol en gel, barbijos, cintas y señales de distanciamento corporal.

Las mayores consultas en este retorno a la presencialidad estan dadas por el PPP y la vacunación a jóvenes menores de 18 años que se debe realizar a través del CIDI del menor.

Rentas y área del Ministerio de Trabajo sigue funcionando de manera virtual. Planes de viviendas y créditos son otros trámites que se resuelven el Centro.

A pesar de que la mayoría de los trámites en la actualidad se resuelven por internet, los centros de atención siguen siendo necesarios porque mucha gente no tiene los medios para acceder a la virtualidad o desconoce cómo hacer distintos trámites.