Hoy es 17 Julio, 2019

Interés general Montebuey

Bomberos recibieron subsidio de la Provincia

Primera de dos cuotas de $214.000 y elementos de trabajo.

El Gobierno de la Provincia, en un acto realizado el jueves en el Centro Cívico, entregó aportes económicos y equipos de material ignífugo a 53 de los 184 cuarteles de bomberos voluntarios que hay en Córdoba.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios recibió la primera de dos cuotas semestrales correspondientes al presente año 2019. De manos del Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, recibieron $214.000 de un total de $429.000.

A través de la Secretaría de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes, se le entregó a cada cuartel un subsidio económico, correspondientes al denominado Plan Integral 2019. El ministro de Gobierno, Carlos Massei presidió la entrega, acompañado por Claudio Vignetta, funcionario a cargo de la mencionada secretaría. A su vez, se realizó la entrega de 2 equipos forestales completos a cada cuartel de bomberos, los cuales incluyeron: pantalón, chaquetón, casco y máscara confeccionados con materiales ignífugos,adquiridos en Europa conforme a las normas vigentes de protección personal para incendios forestales. Además, se entregó 2 herramientas de sapa a cada cuartel para limpieza, brecha o corta fuego. Cada uno de los equipos entregados tiene un costo aproximado de $40.000.