Hoy es 17 Septiembre, 2021

Interés general Montebuey

Avanzan las obras

La red de distribución centralizada de 3 gases medicinales en el Hospital Municipal quedarán concluídas en los próximos días.

La empresa ROLA Ingeniería de la ciudad de Córdoba continúa con los trabajos para dotar el Hospital Dr. Lorenzo Cólica de los tres gases medicinales necesarios para tratar entre otras patologías pacientes positivos de Covid 19.

Mario Rodríguez uno de los titulares de la firma que fue contratada señaló que en el transcurso de los próximos días los trabajos quedarán concluídos.

Por estas horas se acentúa la disposición de la sala de máquinas y luego se debe abastecer con la potencia eléctrica correspondiente.

Indicó que la capacidad operativa de la infraestructura que se está instalando es muy superadora a la necesidad que tendría el centro de salud.

Lo más importante es que se eliminan los tubos de oxígeno en las habitaciones y los tres gases estarán al pie de cada cama en un panel ubicado en las cabeceras de las mismas, con un sistema automatizado de fácil operatividad para médicos y enfermeras.