Hoy es 14 Agosto, 2020

Interés general Montebuey

“Alquimia”, con buen paso por el Festival de Peñas

El grupo con integrantes de la región y Monte Buey se presentó en la noche de José Luis Perales y Luciano Pereyra.

El evento que culminó el martes y que tuvo todas las noches con entradas agotadas, tuvo una marcada presencia monteboyense. El día sábado, noche programada con Jose Luis Perales, Natalia Pastorutti y Luciano Pereyra, hizo su debut “Alquimia” un grupo emergente integrado por los hermanos Guillermo y Alan Molina responsables de la firma MG Maquinarias que está ubicada en ruta 6 Monte Buey. 

La banda cuenta con el acompañamiento en teclado y acordeón de Agustín Acastello y los otros integrantes son oriundos de Monte Maíz, Isla Verde, Gral. Baldissera, Laborde, Carlos Paz. 

El grupo escribe y compone sus propios temas que fusionan el pop y el folklore con variantes de reggaeton ; ya cuentan con nueve canciones y tres videoclips grabados. 

“ En el festival tocamos muy tranquilos, muy sueltos, eso hizo que el espectáculo salga lindo, la gente se prendió un montón y nos aplaudió bastante” expresó Guillermo Molina, uno de los vocalistas del grupo, además de escritor y guitarrista. 

La banda eligió Monte Buey  para sus ensayos y se prepara para actuar en diferentes eventos dentro de la región y giras en Río Cuarto, Villa María, Córdoba Capital, San Francisco, Rafaela, en varias de ellas teloneando a grandes artistas. La próxima presentación será el 28 de Marzo como teloneros de Destino San Javier en Marcos Juárez. 

“Somos una banda familiar y de amigos, un grupo emergente con ganas de seguir creciendo y sumando experiencia”. 

Podés disfrutar de uno de los temas en You Tube:     https://www.youtube.com/watch?v=jDTNIDcfSy4

“Vuelve a Mí” :  https://www.youtube.com/watch?v=3qOkp8zseWk