Hoy es 5 Diciembre, 2020

Interés general Montebuey

Actos de egresados con fecha definida

Los secundarios ya fijaron día para despedir a sus egresados.

El Instituto Técnico Agrario Industrial realizará el acto de despedida a sus egresados el sábado 12 de diciembre en el anfiteatro del establecimiento al aire libre. Serán 2 actos que se programan a las 19.30 y 21 hs. dividiendo en 2 grupos a los egresados por cuestiones protocolares.

El nivel secundario del IGJMP en tanto realizará en acto el viernes 11 en Plaza Belgrano. Resta definir si será un acto único en función de los protocolos vigentes.

En tanto el nivel primario del Instituto lo realizaría entre el 9 y 10 de diciembre. Debe definirse que acontecerá con el nivel inicial que habitualmente comparte el acto con el nivel primario.

Por su parte el Centro Educativo José Manuel Estrada  la semana próxima mantendrá reunión con la Sra. Inspectora  para definir fecha y lugar. Deben realizar dos actos por tener 45 egresados.

El Centro E. Manuel Belgrano también trabaja en la realización del acto de egresados en las próximas horas definirán la fecha. En principio se realizaría en el patio de la escuela y podrían realizarse en dos etapas por cuestiones de protocolos.