Hoy es 27 Octubre, 2020

Policiales Montebuey

Choque entre auto y motocicleta

Un joven se encuentra internado en Bell Ville.

En la madrugada del domingo se produjo un choque entre un auto y una moto en la esquina de 25 de mayo y Gral Paz.

El informe de la departamental Marcos Juárez señala que una motocicleta Honda 110 cm3  conducida por Santiago Díaz de 24 años. chocó a un  Vokswagen Vento, conducido por un joven de 25 años también domiciliado en Monte Buey.

Díaz  fue trasladado por Bomberos Voluntarios a un centro de salud local y al presentar fracturas en diferentes partes del cuerpo y otras lesiones  fue derivado a Bell Ville.

En el noticiero En Contacto, el Dr.  Marcos Agon, Sub Director del Hospital Regional de Bell Ville,  detalló el estado de salud del joven internado: “El paciente sufre un politraumatismo grave, con fracturas en miembro inferior estabilizadas; también tiene una contusión pulmonar lo que genera la necesidad de terapia intensiva; fue intervenido quirúrgicamente por  fracturas de tibia y peroné expuestas y presentó también fractura de fémur izquierdo”.

En relación a posibles lesiones cerebrales el Doctor Agón dijo  “por ahora no econtramos nada” y también explicó que no tiene fracturas costales. “Su estado de salud es estable, está lucido y colaborador” explicó Agón.