Hoy es 4 Julio, 2022

Interés general Montebuey

A dos minutos del más exigente evento deportivo del planeta

Diego Bonoris tuvo un destacado rendimiento en el Ironman de Brasil y quedó a un paso de clasificar al Mundial de Hawai.

Diego Bonoris participó del Iromann que se desarrolló en Florianópolis, Brasil, donde completó el recorrido de 3.800 mts de natación, 180 kms. de ciclismo y 42 kms. de pedestrismo en un tiempo de 9 horas 21 minutos.

El evento contó con la presencia de más de 2000 atletas que representaron a 30 países y otorgó plazas para el Mundial que tendrá lugar en Hawai.

El monteboyense se ubicó en el puesto 16 entre 430 participantes de su categoría y quedó a dos minutos de llegar a la cita máxima de esta actividad deportiva. Gran parte del ciclismo y pedestrismo le tocó correr bajo la lluvia.  

Fue el tercer Ironman que Diego corrió en su vida, la máxima distancia en triatlón a nivel mundial. El monteboyense destacó la organización impecable con la que se encontró en una sede que hace más dos décadas organiza el eveento deportivo. 

Sus próximos objetivos son el Medio Iroman en Estados Unidos y el Iroman de Mar del Plata, eventos que se desarrollaran en los próximos meses.

El deportista monteboyense estuvo a dos minutos de llegar a esa cita máxima. En instantes nos comenta en qué puesto finalizó, cómo resultó la experiencia y cuáles son sus próximos desafíos.