Hoy es 4 Julio, 2022

Espectáculos Montebuey

7000 personas participaron de los festejos en J. Posse

Los Rancheros y Los Pericos fueron los espectáculos centrales

Una fiesta de cumpleaños con espectáculos de gran nivel.

Justiniano Posse Festejó sus 111 años con la participación de la Banda Municipal, Caravaneando y los grupos consagrados que participaron del evento.

Los Rancheros encontraron una gran respuesta del público, en un show que fue de menor a mayor, que incluyó grandes clásicos y que terminó con buena parte de la gente sobre el escenario aclamando a los artistas. No faltaron clásicos como Mujer, Casualidad o Viva el Che y Los Rolling Stones entre tantos otros. Un recital sin fisuras y con un Meno Fernández que dejó diferentes mensajes en el escenario, repudiando la guerra y pidiendo que volvamos a escuchar música con contenido en sus letras (haciendo referencia al reggaetón).

Lo de Los Pericos también fue impecable. Pocas palabras y mucha música. Su vocalista Juanchi Baleirón manifestó la felicidad de llegar por primera vez a Justiniano Posse, al que se refirió como “un pueblo ordenado y prolijo”.

Un hits tras otro para un show que quedará en el recuerdo de quienes asistieron al evento. También es de destacar el aporte que realizaron la Escuela de Música de J. Posse y el grupo Caravaneando encargados de abrir el evento.

Un gran espectáculo, para otra fiesta que ya es esperada cada año. El festejo de cumpleaños de Justiniano Posse.